Escoge la música

01 junio 2014

400.- Happy birthday! Feliz cumpleaños!

Llegamos a la entrada nº 400 en este blog, pasan los años y sigo aquí, a veces, cuando miro antiguos post, descubro labores y trabajos que hice y que no recordaba, muchas cosas regaladas, intercambiadas.

 


Hoy una tarjeta para una mujer, que hoy día 1 de junio cumple años, ella es fuerte, no le quedó otra, a veces se pasa, pero también tiene un puntito dulce y tierno, por eso esta tarjeta de felicitación, para algunos será casi scrap, pero yo jamás diría eso, para mi es un pequeño collage, echo con mimo.

 Muchas felicidades!


los detalles:


los materiales son de Asturdecor, Telas Pedro, Merceria El Bastidor, La Tienda de Ali, y algo más obtenido a lo largo del tiempo por medio de regalos e intercambios,

para acompañar la tarjeta le hice una pulsera de macramé con esta rosa tan bonita, por supuesto de la tienda de Ali, 

 y un par de cositas de la chinata:


la clave está en el empaquetado...


Y claro con esta flor tan mona! no me quedo más remedio que hacerme una para mi... en otro tono


y ya puestos a hacer, otra de la virgen de Covadonga con los colores del Real Oviedo, azul y blanco, para una forofa que va a los partidos y anima a este equipo, a pesar de llevar años sin estar en primera división.




esta imagen final es para ver como se cierran estas pulseras, es con un pequeño trozo de cordel, se hace otro poco de macramé , usando como guía, los cabos de los dos extremos, al tirar de ellos, se ajusta la pulsera a la muñeca y listo!


otro día más...
besoss.