Escoge la música

13 julio 2014

402.- Chaqueta de ganchillo acabada

Aún no se como yo he podido hacer esto, pero... aunque con fallos está terminada. Ya la he estrenado, y estoy encantada con ella. Os la enseñe ya bastante adelantada en octubre por mi cumpleaños..., y al fin la terminé gracias a todos los que fuisteis orientándome en el proceso, en especial a Mayte  que me animó y me dirigió en el comienzo, los posibles fallos son sólo míos, ella no tiene nada que ver...

Esta preciosidad de broche es de la Merceria el Bastidor en Oviedo, exactamente en el barrio del Cristo.
Igual que la lana pues la compré allí, es la lana Lima de lanas Stop color 325, creo que al final cogí 14 madejas pero me casi dos , y seguro que se me ocurre algo para usarlas, es algodón 100% egipcio mercerizado y cada ovillo trae 50 gramos.

y aquí la chaqueta puesta:
fui haciéndola un poco sobre la marcha,siguiendo los pasos principales que me dijo Mayte, y luego haciendo y deshaciendo, en especial las mangas, y el cuello, porque luego no encontraba el momento de quedar para que terminasen de orientarme, pero al final quedó aceptable y al menos se puede poner, lo cierto es que estoy contenta al ser la primera. Seguro que haré alguna más.