Escoge la música

20 julio 2014

404.- Tuneando camisetas del Primark y un paño de cocina

Un par de camisetas básicas de rebajas
 un trozo de tela con unos cupcakes monisimos que me regaló mi tocaya Montse, creo que son de telas el  revoltijo en Oviedo
 recortamos el cupcake, y le ponemos entretela de doble cara, o fliselina, 
Fundamental: lavar la tela antes, que seguro que encoge!, 
 lo aplicamos a la camiseta con la plancha y un trozo de tela de algodón entre la plancha y la aplicación
 y ya está sólo coser unos detalles con hilo de bordar, a punto de tallo, y el borde a punto festón o de ojal
 como siempre tengo abalorios pues tenia que ir gastándolos por eso los cosí aquí:
 y la otra camiseta pues lo mismo, pero con un lacito.

Cuando ya estaba cerca de la cola de caja en la misma tienda, veo los paños de cocina y entre ellos descubro esta preciosidad, un euro con cincuenta céntimos!, se vino conmigo, que remedio,
 le corté unas piezas por los laterales y...
 por arte de tijeras, máquina, hilo y retales de bies y de cinta grossgrain se convirtió en un delantal, rosa y marrón, tan mono!

hasta pronto!