Escoge la música

21 enero 2015

416 .- Papel de arroz, madera, y una novel en youtube

Esta entrada comienza con una caja de vino, por supuesto tuneada, sólo lleva papel de arroz, unas capas de barniz al agua, una fina capa de pintura blanca en la tapa y paciencia para esperar entre capa y capa de barniz.

dentro en el fondo le puse un papel decorado y en la base fieltro de pegar



La taza es sólo de adorno para la foto, ya sabéis que me encantan las tazas de porcelana, no soporto las de loza..

La ranita es un imán que me envió Angie, desde Argentina, hace ya bastante tiempo, es tan mona que a veces ella o el imán de la mariquita se cuelan en las fotos.

La destinataria de esta caja es una adolescente, sensible, simpática, y graciosa, atrevida con todo, desde cantar en Oviedo en la calle con un coro, hasta crear una cuenta en youtube, acompañada de una amiga y subir vídeos a su canal, está comenzando en este mundo, por lo que no esperéis demasiado, aunque no se le puede perder la pista a nadie, pues las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y quién nos dice que no serán las nuevas videoblogger con muchos seguidores?, 

Mis consejos como blogger, a todo el que empieza son:

Sofia: 

Cuida mucho la apariencia de tu entorno cuando grabes el vídeo,no hay peor cosa que ver de fondo la habitación donde algunas graban sus vídeos totalmente desordenadas
No te agobies cuando veas pulgares hacia abajo, es imposible gustar a todos.
Mantén la ilusión siempre y sé constante.
Todo el mundo tiene un blog o videoblog, pero no todos siguen publicando después de un tiempo. por lo que continúa, aguanta!.

Y nada más, mucha suerte, besos guapa y a por todas!

El canal de Sofia y de su amiga, se llama Someone Happy, os dejo el enlace aquí, aunque ese nombre poniéndolo en san google, nos trae una canción Make Someone Happy interpretada por Jimmy Durante y sabéis donde la oímos? en los créditos de la peli de Meg Ryan y Tom Hanks  titulada Algo para recordar

La banda sonora es una pastelada pero me encanta!, si hay algún error, fallo mio, que no soy experta en música, datos recopilados de internet.

As Time goesby Jimmy Durante os sonará de Casablanca...
A kiss to build a dream on Louis Armstrong
Stardust  Nat King Cole
Makin' Whoope  Dr John
Bye bye blackbird  Joe Cocker
A wink and a smile  Harry Connick
Stan by your man  Tammy Wynette
Make Someone Happy de Jimmy Durante
When I fall in Love de Céline Dion

En unos dias más... y espero que distinto, aunque últimamente me repito mucho en las labores.

Por qué recomiendo a Sofia? porque la conozco desde niña y porque cuando empezamos a todos nos gusta tener visitas, aunque no lo hagamos de maravilla, tener en cuenta que los "grandes" tienen unos medios audiovisuales y unas cámaras para flipar, la mayoría lo hacemos todo con una compacta digital baratita o la del móvil, y sin expertos en informática alrededor para hacernos la vida más fácil, ni especialistas en marketing y publicidad, que noo que a mi no me cuadran las "horas y el "tiempo" de muchos, casa, maridos, trabajo, niños y tiempo para hacer entradas fabulosas en el blog...videos fantásticos, respuestas en twiter y en face, instagram, vamos que una de dos o algunas perdemos mucho tiempo u otr@s tienen un poco de ayudita... y por eso son blogs rentables y este no, que nunca fue esa mi intención. 
Este es mi diario personal de labores sin más, que me leen, contenta, que no, pues a estas alturas de la vida no me altera, es para mi y abierto a quien quiera entrar en mi casa virtual.