Escoge la música

06 noviembre 2016

425.- Cuadrito para una amiga

Hay veces que uno necesita que le recuerden que los demás están a su lado, en lo bueno y en lo malo, y que lo verdaderamente importante es la gente que le rodea y le apoya, por eso al ver esta lámina de scrap, entre mi batiburrillo de cosas, surgió la inspiración, mi inglés es pésimo, buenoo nulo!, me tocó estudiar francés y así me va, muy romántico pero nada práctico.

La frase viene a decir: 

Es rico el que tiene muchos amigos verdaderos. 

Y con papeles de varios tonos, tijeras, pegamento, un botón, lacitos, y un cuadro de ikea, monte este cuadrito para recordarle a una amiga en su cumple, que es rica (de amigos), y esta estupenda!

Tiene un aire un poquito shabby chic, o como dice mi marido chachi chin!

 

Bueno y con lo sensible que es, lágrima, sonrisa y abrazo!

No es el regalo, es el detalle.