Escoge la música

10 febrero 2017

429.- Tazas personalizadas

Un regalo para mis padres, unas tazas personalizadas, el diseño es mío y la impresión a cargo de Creature,  que dieron en el clavo con el tamaño y el color, las tazas pueden ir al lavavajillas y al microondas, quise reflejar el nombre de cada uno, la casa donde nacieron, el pueblo, el concejo, los lugares donde vivieron, la casa que compraron en un pueblo y luego en la de mi padre el nombre de un monte y en la de mi madre los nombres de sus padres, mi padre hace sopas de letras por lo que el detalle le va a encantar, además están tambien mis iniciales.



Tengo algún otro diseño esperando retoques, la que será mi taza en el pueblo tiene un par de opciones, por lo que tendré que decidirme sólo por una.

Estoy muy satisfecha con la impresión pues es tal cual yo lo había imaginado, les lleve las sopas de letras con el colorido y tipo de letra en archivo pdf y ellos se encargaron de transferirlo a las tazas.

Enlace no patrocinado, ya sabeis que este blog nunca patrocina a nadie por pagos ni regalos, sólo menciono a los que dan un buen trabajo o servicio, o son mis amigos. Soy blogger antigua, de las que el blog sigue siendo blogger y no está monetizado.