Escoge la música

13 diciembre 2017

436.- Manta bebé

Y otra manta bebé, esta vez en azul muy bebé, con lana Valeria di roma modelo ROMA, y color 001, 100% acrílica para minimizar el riesgo de alergias en los bebes, 100 gramos unos 350 metros y como la hice un poco más ancha que otras veces necesite dos madejas y un poco más de otra madeja.

Mide unos 75x83, es rectángular pero más tirando a cuadrada, para que pueda ponerla en pico o recta o como quiera.



Un patrón chulo pero que requiere fijarse un poco, pues eso de ver series y ganchillear a veces hace que haya que deshacer algún trocito de vuelta.

Últimamente estoy variando mucho las lanas que uso, Valeria di roma, Katia, DMC, le cheval blanc y luego las descatalogadas que compré hace tiempo como el oso blanco, stop (aún queda en las mercerías), todas las lanas tienen que ser agradables al tacto, si no vale más no perder tiempo tejiendo.
Dicen que estoy siempre tejiendo, pues ahora estoy en esa fase, porque por la noche después de llegar del trabajo y cenar, tejer es lo más cómodo, requiere atención pero no exagerada, hago labores fáciles,  por lo que puedo ver series, o más bien oirlas.

Esto puede cambiar, porque yo voy por impulsos y aunque publico estos proyectos, os garantizo que empezados hay un montón!